EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Trump se reúne con senadora de Iowa y dispara rumores sobre vicepresidentes

El virtual candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, aireó hoy el buen tono de su reunión el lunes con la senadora de Iowa Joni Ernst, disparando los rumores sobre la posibilidad de que ella sea una de las mejores posicionadas para ser su compañera de fórmula electoral.

05/07/2016 | 11:34 am


WASHINGTON.- Trump comentó la reunión en un mensaje divulgado hoy en su cuenta de la red social Twitter: «Fue genial pasar tiempo con Joni Ernst ayer. Ha hecho un fantástico trabajo por el pueblo de Iowa ¡La veremos de nuevo!».

Trump y Ernst, quien ganó las elecciones al Senado en 2014 y se ha convertido en un referente del ala más conservadora de los republicanos, se reunieron en Nueva Jersey este 4 de julio, Día de la Independencia y jornada festiva en Estados Unidos, en una semana en la que se han disparado los rumores sobre quién será el candidato a vicepresidente del magnate neoyorquino.

Ernst, que posiblemente intervenga en la Convención Nacional Republicana que comienza el 18 de este mes en Cleveland (Ohio), donde se designará oficialmente al candidato presidencial, confirmó la reunión en un comunicado y aseguró que fue «una buena conversación».

EFE