EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump (EFE)

Trump podría enfrentarse a un «impeachment» liderado por demócratas

04/01/2019 | 02:34 pm


WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, defendió su gestión en la Casa Blanca ante los rumores de que los congresistas demócratas puedan iniciar un proceso de juicio político para destituirlo.

«Solo quieren lanzar un proceso de destitución porque saben que no pueden ganar en (las elecciones de) 2020. ¡Demasiado éxito!», señaló Trump en su cuenta de Twitter.

Trump se preguntó cómo es posible que los demócratas quieran destituir al presidente que «tuvo los dos primeros años más exitosos» de cualquier mandatario estadounidense en la historia.

«¿Cómo destituir a un presidente que ha ganado quizás las mejores elecciones de todos los tiempos, no ha hecho nada malo (sin conspiración con Rusia, fueron los Demócratas), tuvo los dos primeros años más exitosos de cualquier presidente y es el republicano más popular en la historia del partido?», se preguntó.

Los rumores sobre un posible juicio político tomaron fuerza después de que dos legisladores demócratas presentasen este jueves una serie de acusaciones contra Trump, quien consideran que ha cometido «obstrucción a la Justicia», con el objetivo de poner en marcha el proceso legislativo para su destitución.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos