EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente estadounidense, Donald Trump/EFE

Trump: Nadie ha podido demostrar el complot con Rusia

16/06/2017 | 08:20 am


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que en siete meses de investigaciones y audiencias en el Congreso nadie ha podido demostrar su supuesto «complot con los rusos».

«Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi ‘complot con los rusos’ nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba. ¡Triste!», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Este comentario llega después de que ayer, en la misma red social, se mostrara enfurecido y tachara de «falsa» la información de que el fiscal especial Robert Mueller está investigándole por posible obstrucción a la justicia.

En dos mensajes de Twitter, Trump dejó clara ayer su frustración por la revelación, publicada la noche del miércoles en The Washington Post, sobre la investigación de Mueller, que lidera una pesquisa independiente sobre la presunta injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016 en EEUU.

«Se inventaron una falsa conspiración en la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, así que ahora van a por la obstrucción de justicia en la historia falsa. Bonito», escribió Trump en Twitter.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos