EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Donald Trump / Foto archivo

Trump insiste en el «fraude»: Mi opinión no va a cambiar en seis meses

29/11/2020 | 03:35 pm


WASHINGTON.- El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, afirmó este domingo que no retirará su rechazo a la victoria del presidente electo, Joe Biden, al insistir en sus acusaciones sobre un supuesto «fraude» electoral pese a que los tribunales desestimaron las denuncias de su campaña.

«Mi opinión no va a cambiar en seis meses. Hubo una cantidad tremenda de trampas (…) un fraude masivo», dijo Trump en una entrevista en la cadena de televisión conservadora Fox.

En la última semana se han oficializado los resultados en Pensilvania, Michigan y Georgia, tres de los estados claves que Trump perdió en las elecciones y que apuntalan la victoria del demócrata.

Y este domingo se culminó el recuento de votos exigido por la campaña del mandatario en Wisconsin, que mantiene la victoria de Biden por un margen de 20.000 sufragios, con lo que se espera sea certificado en los próximos días.

El equipo de Trump, comandado por el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, solo tiene hasta el 8 de diciembre para desarrollar su estrategia legal.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos