EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Donald Trump y Joe Biden

Trump habla del Dow Jones y la vacuna mientras Biden pide unión

24/11/2020 | 02:34 pm


WASHNGTON.- En una inesperada intervención en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló del récord registrado por el índice Dow Jones de Industriales y los avances en la vacuna para la covid-19, sin mencionar el proceso de transición, en una aparición que sorprendió a propios y extraños.

Trump se vanaglorió de los avances de la vacuna para covid-19 y señaló: «Nada como esto ha ocurrido nunca desde el punto de vista médico, y creo que la gente lo está reconociendo».

Asimismo, atribuyó la subida sin precedentes del Dow Jones de Industriales a los 30.000 puntos a la gestión de su Administración, pese a que muchos analistas la han relacionado con su anuncio, en la tarde de este lunes, de que había dado luz verde al proceso de transferencia de poder a Biden.

«Y lo más importante, quiero felicitar a la gente de nuestro país, porque no hay gente como ustedes. Muchas gracias a todo el mundo, gracias», remató.

Paralelamente, el presidente electo, Joe Biden, instó este martes a comenzar a trabajar para sanar las heridas de la polarización en su país y en el resto del mundo.

«Comencemos este trabajo para sanar y unir a Estados Unidos, así como al mundo», dijo Biden durante la presentación del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro gabinete

Aseguró este martes que «Estados Unidos está de vuelta», al confirmar la nominación de figuras claves de su equipo de trabajo que, aseguró, está «listo para liderar el mundo».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos