EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto:Archivo Donald Trump y Carly Fiorina

Trump genera nueva polémica al burlarse de la apariencia de rival republicana

El aspirante a candidato presidencial republicano Donald Trump volvió a ser protagonista por sus declaraciones el miércoles tras atacar la apariencia física de su rival republicana Carly Fiorina

10/09/2015 | 10:48 am


WASHINGTON.- El magnate y aspirante presidencial republicano Donald Trump ha vuelto a generar polémica, esta vez por burlarse de la apariencia de la empresaria Carly Fiorina, la única mujer entre los 17 candidatos conservadores a la Casa Blanca.

«Mira esa cara. ¿Alguien votaría por eso? ¿Se imaginan eso, la cara de nuestro próximo presidente?», dijo Trump durante una entrevista con un reportero de la revista Rolling Stones mientras veía a Fiorina en la televisión.

«Quiero decir, es una mujer, y se supone que no digo cosas malas pero, de verdad, ¿estamos hablando en serio?», continuó Trump entre risas, según la revista, que incluye la entrevista con el magnate en su última edición, publicada este miércoles.

Trump concedió entrevistas a las cadenas CNN y Fox, y en ninguna negó haber hecho ese comentario sobre Fiorina, aunque quiso matizarlo

«No estoy hablando del aspecto (de Fiorina). Estoy hablando de la imagen pública», argumentó el millonario neoyorquino en CNN.

Durante la entrevista en Fox, el magnate afirmó lo siguiente: «Cuando me critican constantemente por mi pelo, nadie hace una historia sobre ‘Oh, qué espantoso, criticaron el pelo de Donald Trump'».


EFE