EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Donald Trump (AP)

Trump dice que informaciones sobre conexión con Rusia son un sinsentido

15/02/2017 | 09:35 am


WASHINGTON.-El presidente de EE.UU., Donald Trump, denunció hoy que las informaciones sobre su «conexión» con Rusia, que vinculan a asesores de su campaña electoral con agentes de la inteligencia de ese país, son «un sinsentido», al atacar de nuevo a los medios por sus «teorías de la conspiración».

«Este sinsentido de la conexión rusa es simplemente un intento de encubrir los muchos errores cometidos en la campaña perdedora de Hillary Clinton», dijo Trump en un tuit acerca de la que fue su rival demócrata en las elecciones del pasado noviembre.

En otro tuit, el presidente afirmó que «los falsos medios de comunicación se vuelven locos con sus teorías de la conspiración y odio ciego», al mencionar específicamente a las cadenas CNN y MSNBC.

De acuerdo con informaciones publicadas en las últimas horas por varios medios, entre ellos CNN, The New York Times y The Washington Post, asesores de la campaña presidencial de Trump y otros de sus colaboradores más próximos mantuvieron «reiterados contactos» con agentes de la inteligencia rusa durante el año previo a las elecciones en EE.UU.

EFE