EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Trump cancela viaje a Miami por la matanza de Dallas

08/07/2016 | 09:51 am


MIAMI.-El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, canceló el viaje que tenía previsto realizar hoy a Miami tras el tiroteo de este jueves en Dallas (Texas), que dejó 5 policías muertos y 7 heridos.

«Trump ha cancelado el viaje a Miami debido a los trágicos eventos sucedidos en Dallas anoche», señaló la campaña del candidato republicano en un comunicado.

El magnate neoyorquino señaló que los «horribles tiroteos al estilo de ejecuciones» en Dallas son un «ataque» al país y un «asalto premeditado contra los hombres y mujeres que nos mantienen seguros».

Trump canceló el almuerzo que tenía previsto en el restaurante Versailles, bastión del exilio cubano en Miami, con un pequeño grupo de líderes hispanos, empresarios y políticos y un acto de campaña que tenía previsto horas después en un hotel cercano.

A la comida en el icónico restaurante, había confirmado su asistencia el senador por Florida y exprecandidato presidencial de EE.UU. Marco Rubio, quien intercambió con Trump duras acusaciones durante las elecciones primarias republicanas.

EFE