EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El rector de la UBV, César Trompiz, Archivo

Trompiz: Los jóvenes “tienen la oportunidad de defender la patria no de ofenderla”

12/02/2019 | 02:02 pm


CARACAS.- César Trompiz, rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, destacó que en la celebración de los 205 años de la batalla de la Victoria y Día de la Juventud se comprueba que las amenazas a la independencia del país continúan pero “desde hace 205 años están destinados a perder porque es una correlación de perdedores”.

En entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio, Trompiz envió un mensaje a los jóvenes opositores que marcharan hoy Día de la Juventud. “Tienen la oportunidad de defender la patria no de ofenderla, de venir a defenderla contra las amenazas de invasión desde EEUU no de promover una invasión”.

Asimismo envió un mensaje a la juventud oficialista. “Que sigan  ratificando su compromiso con la defensa de la integridad de nuestro país y del liderazgo del presidente Nicolás Maduro”.

Para los que están desesperanzados, Trompiz los instó a trabajar por el país y exigir mejores espacios para producir. “El futuro se forja con la fuerza del trabajo y eso es lo que necesita Venezuela para que cada joven pueda tener un futuro promisorio”.

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio