EN VIVO DEPORTES



Cortesía del Diario As

Trippier sufrió una lesión y estará fuera por un mes

09/11/2021 | 03:39 pm


Caracas.- El lateral inglés del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, sufre un esguince de grado III en el hombro izquierdo que lo tendrá alejado de los campos de juego por un mes, dependiendo de su evolución.

El equipo colchonero informó que el futbolista sufre «un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda«, tras realizarle pruebas en un centro hospitalario de Valencia y someterle a nuevos exámenes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

También notificó que «realizará sesiones de readaptación y fisioterapia y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos con el grupo«.

Esto supondría que el Atlético podría perder a su lateral derecho titular para todos los encuentros que quedan del año 2021, que son al menos siete partidos: cinco de LaLiga Santander (Osasuna, Cádiz, Mallorca, Real Madrid y Sevilla), que podrían ser seis en función de la fecha que se decida para el aplazado contra el Granada, y dos de la Liga de Campeones (Milán y Oporto).

El conjunto rojiblanco cuenta en este momento solo con el croata Šime Vrsaljko para suplir la baja del lateral inglés, pues el «utilitario» Marcos Llorente, aún no se ha recuperado de su lesión.

EFE/Unión Radio