EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Trino Márquez: Crisis económica y social continuará en 2017

16/11/2016 | 08:00 pm


CARACAS.- A juicio de Trino Márquez, sociólogo, profesor universitario y exactivista político, «el año que viene va a ser peor que 2016, porque se han combinado factores muy graves, uno de ellos es la caída de la producción nacional a niveles nunca antes vistos, y en la cadena de producción son muchas las fallas que no van corregirse».

«La situación es muy dramática y al lado de eso tenemos la caída de los ingresos petroleros, y sería muy difícil que ocurra un milagro que haga que se recuperen los precios del crudo», destacó Márquez en el programa de Vladimir Villegas.

El sociólogo considera que el presidente, Nicolás Maduro debería reunirse con los sectores productivos y abandonar la política de expropiación, «debería rectificar y da una vuelta de 180 grados y colocarse viendo hacia los países  vecinos, a fin de frenar la crisis que se ha disparado en el país»; sin embargo, destacó que eso no va a suceder, pues el mandatario está anclado en un sistema que ni siquiera los marxistas apoyan.

«Le quedan dos años todavía a Maduro y eso genera una sensación de incertidumbre en todos los venezolanos, la crisis económica y social va a continuar. Venezuela es el único país de América Latina, que se empobrece cada día«, recalcó Márquez.

Fanny Vargas/ Unión Radio