EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bandera de Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago preocupada por tres ciudadanos arrestados en Venezuela

06/04/2018 | 07:53 pm


PUERTO ESPAÑA.- El Gobierno de Trinidad y Tobago informó hoy de que está en contacto con las autoridades venezolanas luego de que tres de sus nacionales fueran detenidos por, presuntamente, entrar en aguas territoriales del país suramericano.

El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago detalló en un comunicado que quiere garantizar la integridad de sus tres ciudadanos, tras ser detenidos por las autoridades de Caracas en un incidente por aclarar todavía.

Según el comunicado, las autoridades venezolanas señalan que las detenciones se produjeron cuando, presuntamente, unos pescadores de Trinidad y Tobago entraron ilegalmente en aguas venezolanas, lo que originó la persecución y posterior captura de los detenidos.

El incidente provocó que la Guardia Costera de Trinidad y Tobago intensifique su presencia en la costa, según el Ministerio de Seguridad Nacional.

«Este asunto será seguido de cerca por el Ministerio de Seguridad Nacional con énfasis en la protección de los ciudadanos de Trinidad y Tobago de acuerdo con la ley», concluye el comunicado.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos