EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Manu Trigueros: «Salimos muy reforzados de este partido»

El submarino amarillo se ubica en la cuarta plaza de La Liga

12/12/2016 | 09:36 pm


MADRID.- Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, destacó este lunes que su equipo sale «muy reforzado» del partido contra el Atlético de Madrid, al que venció por 3-0, repasó que «dentro del vestuario nunca ha habido ninguna duda» y dedicó su gol, el 1-0 del encuentro, a su madre por su cumpleaños.

«Era un rival muy complicado. Lo dije hace unas semanas que si ganábamos el jueves en la Europa League, contra el Atleti se vería todo de otro color. Salimos muy reforzados de este partido ante un buen rival y con un gran juego», explicó en declaraciones a ‘Bein Sports’, tras el encuentro en El Madrigal.

El Villarreal rompió una racha de tres partidos sin ganar en la Liga. «Dentro del vestuario nunca ha habido ninguna duda. Siempre hemos sido una piña. Sabíamos que íbamos a salir de esta dinámica un poco mala. Volvemos a ser cuartos y muy contentos con la victoria», añadió el futbolista, autor del primer gol del encuentro.

«Muy feliz por todo el trabajo. Ya es mi séptima temporada aquí, cada año estoy creciendo más en este equipo y muy contento de estar aquí», continuó Manu Trigueros, que antes de retirarse dedicó el gol a su madre en su cumpleaños.

EFE