EN VIVO DEPORTES



Trevor Frank comenzó a ponerse a tono con Magallanes

03/10/2018 | 04:11 pm


Valencia.- Los Navegantes del Magallanes recibieron  a los lanzadores Ricardo Sánchez, Luis Martínez y Trevor Frank, este último es el primer importado que se reporta a la pretemporada naviera en el Estadio José Bernardo Pérez.

“Hoy fue un gran día. Es un equipo muy agradable y agradezco la bienvenida que me dieron”, comentó el derecho estadounidense, quien este año vio acción en Doble A con la organización de los Marineros de Seattle. “Aún no sé cuál será mi rol, pero me voy a mantener trabajando. Mañana lanzaré mi primera sesión de bullpen y dentro de tres días ya estaré enfrentando bateadores”.

Frank, de 27 años de edad, viene a su segunda experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de ver acción con las Águilas del Zulia en la campaña 2017-2018. En esa ocasión tuvo 24 presentaciones como relevista y dejó efectividad de 3.00, récord de 1-1 y salvó un encuentro.

“Esta es una liga que conozco, por lo tanto, no tengo nada que temer al momento de enfrentar a este tipo de bateadores”, agregó el importado.

LVBP