EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tres mujeres más acusan a Bill Cosby de abusos sexuales

El célebre actor ha negado todas las acusaciones en su contra

12/08/2015 | 09:03 pm


LOS ÁNGELES.- Dos actrices y una azafata retirada se sumaron hoy a las decenas de mujeres que han acusado públicamente al comediante Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas, según contaron en una rueda de prensa celebrada en Los Ángeles.

Las presuntas víctimas del célebre actor, quien hasta la fecha ha negado las acusaciones, explicaron ante las cámaras cómo Cosby se propasó con ellas.

La actriz Eden Tirl indicó que Cosby la asaltó en el vestuario durante un rodaje de «The Cosby Show», mientras que en el caso de Linda Ridgeway, quien apareció en la película «The Mechanic» (1972), el supuesto ataque ocurrió en el transcurso de una entrevista para conseguir un papel.

La exazafata Colleen Hughes contó que fue con Cosby hasta una habitación de hotel donde presuntamente habría sido drogada y en la que se despertó horas después con semen en su espalda y otras partes del cuerpo.

Las mujeres comparecieron al amparo de la abogada Gloria Allred, quien representa a más de 21 demandantes en este caso contra Cosby que se convirtió en un escándalo mediático a finales del año pasado.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos