EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Tres heridos leves y uno grave por impactos de lacrimógenas en Los Ilustres

28/06/2017 | 05:04 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Carlos Prosperi, destacó en el programa Por donde vamos con Vanessa Davies, que funcionarios de la PNB reprimieron a los manifestantes que se encontraban en el Paseo Los Ilustres cerca de la entrada de la UCV, dejando tres jóvenes heridos y un estudiante trasladado por un  impacto de bomba en el pecho.

«Estamos desde las 12 del  mediodía en el paseo Los  Ilustres realizando el trancazo y una vez más hoy la PNB arremetió de manera brutal contra las personas que estábamos protestando pacíficamente sin mediar palabras. El estudiante de la UCV, está siendo atendido dentro de la universidad, esperemos que no tengamos nada que lamentar y que el joven salga con vida», expresó.

Destacó el parlamentario que los funcionarios simplemente llegaron y empezaron a reprimir. «Hace una hora que se retiraron del lugar, estamos acompañando a los jóvenes y  seguiremos protestando de manera pacífica», recalcó.

 

Ernesto Rodríguez, secretario de reivindicaciones de la FCU-UCV, informó que al menos diez personas resultaron heridas cuando efectivos de la PNB intentaron dispersar el trancazo que se realizaba en las adyacencias de la casa de estudios.

«Hoy los ucevistas estamos en la calle defiendo todas las entradas de nuestra universidad porque no vamos a permitir que violentan la casa de estudios», dijo.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos