EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tres heridos en nueva explosión de bombonas de gas en Monagas

13/01/2021 | 04:57 pm


CARACAS.- Tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, tras la explosión de una bombona de gas doméstico en el sector Juana Ramírez La Avanzadora, del estado Monagas; el segundo suceso de este tipo que ocurre en menos de 20 días en la entidad.

La familia fue trasladada al Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar, ubicado en la ciudad de Maturín, con quemaduras de segundo y tercer grado en al menos 90 % del cuerpo, de acuerdo al reporte médico.

Los padres del pequeño fueron identificados como Javier Espinoza y Adriana Figuera de 27 y 31 años, respectivamente, residentes de la población de Costo Abajo.

Esta nueva explosión se suma a la ocurrida en el sector Caño de los Becerros,del municipio Piar, donde se reportó la explosión de 161 bombonas, que dejó como saldo 46 personas heridas de gravedad, cuatro de las cuales fallecieron y once permanecen hospitalizadas en el Hospital Central de Maturín.

Residentes de varios sectores de la entidad exigen a Gases Maturin, C.A. (Gasmaca) no permitir la circulación de cilindros en deterioro.

Escuche el reporte de Johnny Moisés Ulloa

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos