EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tres generaciones se unen en la nueva versión de “Mueve un pie”

06/09/2021 | 02:08 pm


CARACAS.- Elieze Boyer y Sixto Rein, se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez para renovar el merengue de los 80 «Mueve un pie», una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica.

En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela.

Este sencillo cuenta con la programación y arreglo musical de Josué Arteaga (Venezuela); percusión Javier Meza (España); bajo Freddy Finol (Marruecos); violín Sergio Pérez y Daniela Padrón. La canción fue mezclada y masterizada por Bernardo Arzola @BernieStudio en Florida, EE.UU. y producida por @palcielorecords y @lifeandshow.

Sergio Pérez productor, compositor y arreglista, popularizó temas como “Tengo Corazón”, “Todo tu amor”, “Si tú lo Sabes”, “Ondas de Radar” y la famosa versión “Jala jala” del tema original de Richie Ray y Bobby Cruz.

Eliezer Boyer es el autor de temas como “Pequeña Traviesa” e intérprete de la versión “Canción para ti” junto a Frank Quintero.

La nueva versión de “Mueve un pie” es uno de los tesoros de su disco «Legado», en el que seguirá trabajando con nuevos artistas invitados el resto de 2021.

La nota urbana estuvo bajo la responsabilidad del exintegrante de «Los Nene», cantante y compositor: Sixto Rein, quien tiene en su haber varios éxitos en la música urbana como “El Milagro”, “Perdóname”, “Ojitos” y “Estoy”.