EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Casas de cambio/ Cortesía

Tres casas de cambio recibirán remesas en el país

08/06/2018 | 03:14 pm


CARACAS.- El vicepresidente, Tareck el Aissami, informó este viernes que ya se encuentran operativas tres casas de cambio en el país «legalmente facultadas» para realizar todas las operaciones asociadas al ingreso de remesas, que a su vez son aliadas de operadores internacionales como Western Union y Moneygram.

«Hemos autorizado a tres casas de cambio, empresas privadas, operadores cambiarios privados (…) para realizar todas las operaciones asociadas a las remesas, se trata del Grupo Zoom, Italcambio e Insular», dijo en una alocución transmitida por el canal estatal VTV.

Agregó que «estas son las tres operadoras legalmente facultadas para este tipo de transacciones, (para) recibir divisas del mercado nacional por remesas».

Indicó que estas casas de cambio tienen 124 agencias en todo el país y que a su vez son aliadas de «dos grandes operadores de remesas como es el caso de Western Union y Moneygram».

Dijo que esta información le servirá a «todo el pueblo de Venezuela» para que no caiga «en manos de estas mafias cambistas que terminan robándole el dinero»

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos