EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fu Xinrong, representante de la República Popular China en la República Dominicana/ Cortesía

Treinta empresas chinas participarán en exposición comercial en R.Dominicana

30/10/2017 | 01:47 pm


SANTO DOMINGO.- Treinta empresas chinas exhibirán sus productos en la Exposición Comercial de la República Popular China en la República Dominicana, que celebrará su séptima edición en Santo Domingo entre el 9 y el 12 de noviembre, informaron hoy fuentes oficiales.

Estas empresas exhibirán teléfonos móviles, vehículos, maquinarias de construcción y agrícolas, materiales de construcción, electrodomésticos, equipos de comunicaciones, artículos electrónicos, de ferretería, productos de la industria ligera, artículos de consumo diario y piezas artesanales, entre otros.

Así lo informó Fu Xinrong, representante de la República Popular China en la República Dominicana, en una rueda de prensa, cuyo contenido fue recogido en un comunicado.

Coincidiendo con la inauguración de la actividad, se celebrará el Foro de Inversión Económico-Comercial, en el que empresarios de ambos países podrán intercambiar impresiones de interés común.

La exposición es organizada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana, explicó Xinrong, de acuerdo con el comunicado.

A la vez, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía local, así como por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en China y la Cámara China de Comercio en el país caribeño.

EFE