EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Trazando Espacios promueve mantenimiento de localidades

08/01/2021 | 11:36 am


CARACAS.-   Trazando Espacios es una organización no gubernamental dedicada a transforma espacios para resaltar el sentido de pertenencia y la identidad local a través de diseño y herramientas participativas.

La gerente general de la organización, Natalia Armas, indicó que las actividades van dirigidas a niños entre 9 y 13 años de comunidades vulnerables con potencial de transformación, que realizan propuestas de espacios y transformaciones junto a la comunidad.

En el marco de sus crecientes proyectos mencionó que han llegado a distintos sectores del país. «En Petare transformamos el parque de una cancha que era casi un basurero y ahora tiene columpios, banquitos, murales que ellos mismos propusieron y construyeron», explicó.

Sobre la cultura de mantenimiento de las áreas, aclaró que no hacen cambios sin la participación o interés de la comunidad para que se puedan sentir identificados y motivados a cuidarlos.

En entrevista para el programa «2+2» de Unión Radio indicó que los contactos con la fundación pueden realizarse a través de su página web https://trazandoespacios.org/.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos