EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Cortesía

Trasnocho Cultural se prepara para recibir al público

21/01/2021 | 03:33 pm


CARACAS.- La directora del Trasnocho Cultural, Solveig Hoogesteijn, consideró positiva la medida del gobierno de reabrir los cines y teatros. «Espero que haya una gran afluencia de público».

En entrevista para el programa Sin Duda de Unión Radio recordó que muchas personas trabajan en el mundo de la cultura, «no solo los artistas, los actores, también hay muchos técnicos y personal de gerencia cultural».

Indicó que realizaron una desinfección de aires acondicionados, ductos, salas, butacas, espacios públicos y las oficinas, lo que fue posible gracias a un premio que recibió el espacio cultural por parte de instituciones alemanas.

Señaló que Trasnocho Cultural trabajaría de miércoles a domingo, «los miércoles serán de 2×1 para compensar el lunes popular a mitad de precio».

«Estamos esperando que nos digan cuál es el porcentaje de las salas para disponer las butacas, y respetando el 1.5 metro de distancia, esperamos podamos lograr el 40% de ocupación».

Sobre el resto de las salas de cine y teatro del país, comentó que podría tardar hasta 14 días para realizar las señalizaciones necesarias para cumplir con las medidas de bioseguridad.

«El entrenamiento y la cultura son productos de primera necesidad, el ser humano necesita alimentar el espíritu», expresó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos