EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Trasnocho Cultural presenta «Decamerón, el paraíso erótico de Boccaccio»

En esta pieza teatral el director brasileño Ricardo Nortier compara la desesperación producida por la crisis medieval con la situación que se vive actualmente

22/10/2015 | 11:13 am


CARACAS.- En esta ocasión el Teatro Trasnocho Cultural es escenario para la obra Decamerón, el paraíso erótico de Boccaccio, una adaptación de Ricardo Nortier, que cuenta con la producción de Circuito Arte Cénica y La Caja de Fósforos, una pieza teatral que mezcla comedia con realidad en sus presentaciones los días viernes y sábados a las 7:00 pm y los domingos a las 6:00 pm hasta el 11 de diciembre.

El director brasileño presenta un texto enmarcado en la desesperación producida por la crisis medieval, comparada con la situación actual, mostrando al espectador dos escenarios: el paraíso de Boccaccio y el infierno de Dante.

La crisis del día a día, la peste, el hambre y la muerte, se traduce a los tiempos actuales en aspectos como la inseguridad, la inestabilidad económica y la incertidumbre política. Dentro de este marco, diez jóvenes deciden escapar de la realidad a través de un paraíso imaginario de placer, música, baile y alegría, dejando al público una interrogante: ¿Debemos enfrentar una triste realidad o escaparnos hacia el mundo del placer y la lujuria?

El reparto cuenta con figuras como: Carolina Torres, Carlos Arraiz, Pastor Oviedo, Melissa Inojosa, Antonio Ruiz, Darwin Barroeta, Amneris Treco, Anthony Castillo, Evelia Di Gennaro y Yeniffer Ibarra.

Las funciones son los viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm Las entradas tienen un costo de 600 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com.

Unión Radio