EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Se busca una mirada retrospectiva hacia la sexualidad en el cine.

Trasnocho Cultural estrena ciclo de cine foros con 50 sombras de Grey

Las funciones serán todos los primeros sábados de mes. Será una mirada retrospectiva hacia la sexualidad en la gran pantalla

02/07/2015 | 01:44 pm


CARACAS.- A partir del próximo sábado 4 de julio a las 10:00 am, se inaugurará este ciclo de cine foros siendo una iniciativa del CENAIF (Centro de Aprendizaje e Investigación en Facilitación Gestáltica) en conjunto con la organización G-ESTANDO. Las funciones se efectuarán todos los primeros sábados de mes, según informó la Fundación Trasnocho Cultural.

En este primer ciclo, realizaremos una mirada retrospectiva hacia la sexualidad en el cine. La primera película en proyectarse será 50 sombras de Grey,de Sam Taylor-Wood, siendo uno de los panelistas el Dr. Guillermo Feo García.

El Cenaif es una institución orientada bajo los principios fundamentales de la teoría y práctica gestáltica, a la luz de una visión original de su fundador, el Dr. Guillermo Feo García pionero de la Gestalt en Venezuela, y reconocido exponente de la Psicoterapia Gestáltica en Latinoamérica.
Por su parte, la organización G-Estando también surgida de esta modalidad psicoterapéutica, brinda acompañamiento especializado a la mujer, promoviendo eventos dirigidos a la ampliación de su conciencia en el desempeño de sus diversos roles personales, familiares y sociales.
Próximas películas
Seis sesiones de sexo (2012), un film protagonizado por John Hawkes y Helen Hunt, quien recibió por su interpretación una nominación a los Oscar. Brokeback mountain (2005), película ganadora de tres Oscar protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.
Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos