EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caravana/AVN

Transportistas se movilizan hasta Miraflores este martes

31/05/2016 | 10:24 am


CARACAS.-Este martes desde las 9:00 am los transportistas del país se movilizarán en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en dos puntos de concentración: la primera tendrá como punto de partida el Parque Miranda y la otra es desde las adyacencias de plaza Venezuela.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela (Fedutrans), José Betancourt, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Betancourt informó que la movilización partirá desde plaza Venezuela, seguirá por la avenida Universidad hasta llegar al Palacio Miraflores en la avenida Urdaneta. «Le entregaremos un gran documento donde lo respaldamos a el, la democracia y la nación», agregó.

El secretario de la Federación Unitaria de Transportes de Venezuela, Richard Mambel «Esta marcha es en apoyo de nuestro líder obrero, Nicolás Maduro Moros, con motivo a los logros y nos motiva la defensa de la patria; los transportistas estamos claros del líder que hoy nos acompaña, a él hoy le dedicamos y también al pueblo de Venezuela esta gran movilización; el objetivo es llegar a Miraflores y que nos reciba Maduro», expresó Mambel.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos