EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Transportistas margariteños implementan plan de ahorro de insumos

El Sindicato Único de Trabajadores del Transporte reclamó que la cantidad de cauchos, baterías y lubricantes facilitada por el ejecutivo es insuficiente para cubrir la demanda de los profesionales del transporte

24/05/2016 | 12:26 pm


esparta19PORLAMAR.- Representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte en Nueva Esparta implementaron el denominado Plan Pata para ahorrar cauchos, baterías y lubricantes en vista de la escasez de insumos  para sus vehículos y en demanda de respuesta de las autoridades.

Su presidente, José Luis Isaze, explicó que, pese a presentar al ejecutivo un listado con sus necesidades, la cantidad de insumos recibidos es insuficiente. “Lamentablemente no están llegando en la proporción que se necesitan”.

“Presentamos el listado con mil 244 cauchos que se necesitan y llegaron solo 490 cauchos para el sindicato, entendiendo que también existen la Federación Bolivariana del Transporte y del Frente Socialista del Transporte que tienen un estimado de 400 unidades más, es decir casi 2 mil cauchos y solo llego 25%”, precisó.

Isaze concluyó lamentando que aun no se haya recibido una respuesta concreta del ejecutivo.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos