EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Transportistas inconformes con aumento del pasaje a Bs.13

Representante del gremio dijo que en Caracas hay un promedio de 25 mil unidades y aproximadamente 10 mil están paralizadas por falta de repuestos

04/08/2015 | 04:10 pm


CARACAS.- José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos señaló que “ahorita la gente no carga monedas y eso complica la situación para cambiar los dos bolívares restantes», si el usuario cancela con 15 bolívares.

Este lunes, luego de una reunión que sostuvo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez con representantes del sector, se acordó ubicar el pasaje en 13 bolívares a partir del tres de agosto y en 15 bolívares a partir del primero de septiembre en esa jurisdicción.

Durante el espacio Por donde vamos de Unión Radio, Montoya dijo que plantearon también un ajuste a partir del mes de diciembre para ubicar finalmente la tarifa en 20 bolívares; sin embargo, aseguró que están “dispuestos a negociar y buscar beneficios para el sector y para el usuario”.

Recalcó que para los transportistas se hace cada vez más difícil mantener la flota al día debido a la escasez de repuestos y los altos costos, razón por la cual insistieron en tener acceso a las autopartes sin necesidad de recurrir a las proveedurías del gobierno.

En ese sentido, destacó la necesidad de mantener el diálogo que se abrió con el sector y de materializar las propuestas planteadas.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos