EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Transporte Publico del municipio Carrizal/ Foto: web

Transportistas en desacuerdo con pasaje de Bs mil 500

28/08/2019 | 05:59 pm


CARACAS.- El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas , Hugo Ocando, afirmó que la «mayoría de los transportistas rechazan el aumento del pasaje a 1.500 bolívares» que algunos colegas estaban cobrando en ciertas zonas.

Ocando aseguró que la tarifa es impuesta por el Gobierno Nacional, e indicó que quienes avalan el aumento son un sector afecto al oficialismo.

Transporte Unido por Venezuela no la avala, y la mayoría de los transportistas no la están avalando porque fue una decisión del Gobierno con los transportistas que respaldan las decisiones de ellos. No estamos de acuerdo con esa tarifa que el Gobierno quiere imponer.

El transportista manifestó durante una entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, que mantienen la propuesta de establecer la tarifa de 10 centavos de dólar.

Transporte Unido por Venezuela insistimos en la propuesta de 10 centavos de dólar. Eso no quiere decir que nosotros no estemos dispuestos a cobrar menos, nosotros nunca hemos cobrado los 10 centavos de dólar.

Hugo Ocando detalló que es necesario realizar un estudio para determinar el costo real del pasaje, algo que nunca se ha hecho. Propuso la creación de un bono para los transportistas.

Seguimos proponiendo un bono de transporte. Esa diferencia que el usuario no puede pagar, el Estado que decidió regular todo, debería de crear un bono en estos momentos tan dificiles.

Unión Radio

Especiales

Especiales