EN VIVO NOTICIAS



Hugo Ocando/ Foto: Unión Radio

Transportistas del oeste califican como “especulativo” cobro del pasaje

13/03/2019 | 05:38 pm


CARACAS.- El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, rechazó y calificó como “especulativo” el incremento del pasaje, que por denuncias de usuarios se conoció que alcanza los Bs. y 1.500, producto de la paralización del sistema Metro, tras la falla energética ocurrida el pasado jueves.

“Por supuesto que es una especulación, y estoy llamando a los compañeros a la sindéresis a que tomen en cuenta que es el usuario quien está pagando las consecuencias”, puntualizó. 

En entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, Ocando denunció presuntos actos de soborno por parte de instituciones de transporte del gobierno, en vista de que no reciben los recursos necesarios para poder mantener las unidades de transporte. 

“Nosotros tenemos que ver cómo mantenemos nuestras unidades (…) dependemos 100%  de que nos vendan un insumo barato, el gobierno lo poco que tiene lo está utilizando para sobornar nuestra líneas”, manifestó.

El representante de los conductores señaló que está preparando una audiencia con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, con el objetivo de tratar esta situación “crítica” que afrontan los ciudadanos no solo de la región capital, si no también en el interior del país.

Unión Radio