EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto referencial

Transportistas del estado Vargas solo cuentan con 9 % de la flota vehicular

02/07/2018 | 06:34 pm


LA GUAIRA.- Este lunes los transportistas del estado Vargas informaron que se encuentran prácticamente en paro técnico, debido a que no cuentan con suficientes unidades para cubrir las rutas establecidas, así como los equipos apropiados para reparar los vehículos.

El presidente del bloque unido de transporte de la entidad, Sergio Cárdenas, denunció que no cuentan con los materiales necesarios y  que no se les ha cumplido con la entrega de las nuevas unidades, “En nuestro transporte del estado Vargas, contamos  apenas con 9 %  de la flota que sería la capacidad de 140 vehículos dentro de la ruta urbana que suben a Caracas – La Guaira”.

Afirmó que por medio del gobierno llegaron 70 cauchos, pero no los apropiados para el tipo de transporte, además del  incremento de pasaje que se encuentran en un limbo, “el ajuste tarifario era para darle un incentivo al transportista ya que estábamos trabajando a pérdida, y ahorita con el nuevo aumento salarial no alcanza”.

El gremio espera respuestas a sus peticiones y que exista un compromiso de parte del gobernador, Jorge Luis García Carneiro, con los trabajadores.

Unión Radio / ABD

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos