EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@CarmenPecorelli

Transportistas de Aragua insisten en ajuste de las tarifas

23/08/2016 | 09:02 am


ARAGUA.-  El presidente del Frente Unido de Transporte, Elpidio Mora, informó que el paro de transporte que se realiza en el terminal de pasajeros en Maracay  ya venía siendo anunciado por el gremio para exigir el aumento del pasaje.

“Paralizamos el transporte, no es por capricho, ni nada por el estilo, sino por la situación que está viviendo el transporte en Venezuela no solo en Aragua, sino a nivel nacional”, expuso.

Igualmente, Mora explicó que en la tarde de este martes está prevista se realice una reunión de la que esperan respuestas favorables a las peticiones. Describió que esta paralización se ha acatado “totalmente” pues la única línea que está prestando servicio es la línea Turmero – Maracay.

Lea también: Ministro de Transporte reitera que el aumento de pasaje no está permisado

Mora nuevamente reiteró que la exigencia de los transportistas es el aumento que anteriormente había sido presentado por escrito al Ministro de Transporte en el que se dio a conocer los costos de operaciones,  además de la dificultad para conseguir los repuestos.

“Tenemos el 50% de los autobuses paralizados, en vista de esto tenemos que solicitar el aumento para poder subsistir y prestar el servicio como lo veníamos prestando a los usuarios y este aumento tiene que ser necesario para continuar prestando el servicio”.


Unión Radio