EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Félix Jaramillo/ Foto: Archivo

Transportistas bolivarianos discutirán este sábado estrategias para enfrentar crisis

27/10/2017 | 03:28 pm


CARACAS.- Felix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, en entrevista con Anahí Arismendi conversó sobre la asamblea que se realizará este sábado para tratar el aumento del pasaje y sobre un nuevo ajuste al precio de la gasolina y las estrategias para gastos operativos.

«Nosotros creemos que como sector productivo se nos hace insuficiente los ingresos para poder atender las necesidades de repuestos, materiales, cauchos, pero hay alternativas que vamos a discutir este sábado todos los transportistas bolivarianos», anunció.

Destacó Jaramillo que no están de acuerdo con la paralización del servicio, así como que algunos conductores cobren por encima de los Bs. 700, fuera de los terminales a partir de ciertas horas y la operación «morrocoy» que afecta directamente a los usuarios.

 

En la segunda parte del espacio de Anahí Arismendi estuvo invitada Berenice Walcott, coordinadora de la programación cultural de Pdvsa La Estancia, para conversar sobre la programación para este fin de semana en dicho espacio ubicado en la urbanización La floresta de Caracas.

«Estamos culminando con el octavo festival de Joropo con la presentación de la Orquesta Típica Amigos de Aragua a las 3 de la tarde y aparte habrán talleres complementarios para niños los días sábado y domingo, en el marco de este festival, además de los talleres fijos de instrumentos musicales y de otras actividades como yoga para embarazadas», manifestó Walcott.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio