EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Transportistas. Foto AVN

Transportistas aseguran que aumento del pasaje está pautado para el 10-D

El presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, informó que la medida de postergar el aumento de la tarifa de transporte busca no entorpercer el proceso electoral

01/12/2015 | 12:28 pm


CARACAS._ En una entrevista ofrecida en el programa En Sintonía de Unión Radio, el presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, aseguró que el aumento de transporte a 20 bolívares aún es insuficiente. «Pero por lo menos solventará en algo la coyuntura de hiperinflación que estamos atravesando los integrantes del transporte público en la actualidad», agregó.

Sostuvo que el porcentaje de taxis inactivos está en  70% y que es necesario renovar el parque automotor de las rutas urbanas y troncales.

Montoya sentenció que la política por parte del Gobierno Nacional que se está utilizando para el sector transporte «sólo busca acabar y destruir al sector transporte, se habla de las proveedurías, no estamos en contra, pero el gobierno debe entregarle dinero a los importadores de partes y autopartes para que abastezcan el servicio para que funcionen como antes».

Escuche al presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, José Luis Montoya:

Dormelys León / Unión Radio