EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Montoya pidió disculpas a la colectividad por el aumento

Transportistas acordaron aumentar pasaje urbano a Bs.15

Aseguran que cada vez tienen menos acceso a las autopartes y en ese sentido, a la renovación de la flota

29/07/2015 | 07:02 pm


CARACAS.- El presidente de la Central Única de Carros, Libres y Por Puestos, José Luis Montoya informó que su gremio acordó por unanimidad el aumento del pasaje mínimo a partir del sábado 1 de agosto de 10 a 15 bolívares, así como el incremento de 5 bolívares para la tarifa nocturna a partir de las nueve de la noche.

Aseguró que empezarán a cobrar el aumento pese a que no ha salido en Gaceta, como lo prometió, según dijo, el director de la Alcaldía del municipio Libertador. “Él nos dijo que a finales del mes de julio la Gaceta Oficial iba a salir para presentar este ajuste”.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, Montoya señaló que el incremento es en respuesta a los altos precios de los repuestos. “Estamos ahogados porque no tenemos para reparar las unidades porque no se produce para eso”, afirmó.

“Aprovecho el medio para pedirle disculpas a la gente, (el aumento no lo hacemos) porque queremos, sino porque necesitamos seguir prestando el servicio del transporte público”, añadió.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos