EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



TransMiranda

Transmiranda movilizará a trabajadores de sectores priorizados en cuarentena

25/03/2020 | 04:09 pm


CARACAS- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, puso a la disposición los autobuses del sistema TransMiranda para trasladar a los trabajadores de las industrias mirandinas y garantizar la producción de insumos y bienes destinados para el consumo regional y nacional, durante la cuarentena colectiva que cumple el país para frenar la propagación del Covid-19.

«El transporte está paralizado y TransMiranda también, pero pongo a la orden los autobuses para mover a los trabajadores estrictamente necesarios para que lleguen a sus puestos de trabajo y se produzcan los insumos, bienes y servicios necesarios para no caer en una crisis», expresó Rodríguez.

El gobernador, reiteró que el Ejecutivo regional trabaja para garantizar que cada trabajador de las industrias y empresas mirandinas tengan su salvoconducto y permisos de movilidad.

«Seguiremos en comunicación con el gobierno nacional para todo lo que tenga que ver con los abonos que propone el ejecutivo nacional de las nóminas y el acceso a las materias primas», expresó.

El Mandatario regional reconoció el esfuerzo que hacen las empresas mirandinas que a pesar del bloqueo económico y la situación de pandemia siguen produciendo bienes.

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos