Trabajo entre todos los sectores ha permitido crecimiento del turismo en Lara

Foto; Cortesía de Ramón Véliz

CARACAS.- El director de la Cámara de Turismo de Lara, Ramón Morales, destacó que la planificación con todos los sectores de la región ha sido muy importante para el crecimiento de esa actividad en la entidad.

Morales destacó la labor en equipo para poner a la vista de todos las bondades de los 9 municipios.

«El próximo mes presentaremos un plan a largo, mediano y corto plazo, tratando de sembrar todos los atractivos de la región, con un abanico de grandes opciones que debemos presentar nuestros visitantes», dijo.

Igualmente el director de Turismo de Lara, aseveró que al cierre del pasado mes pasado se presentó una gran ocupación hotelera debido a la procesión de la Divina Pastora, así como la realización de actividades deportivas que reunieron a selecciones nacionales e internacionales de distintas áreas en el deporte.

Uníon Radio