EN VIVO DEPORTES



Simeone-Griezmann/Archivo

Trabajamos para que futbolistas importantes se queden

05/05/2018 | 04:00 pm


MADRID.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado que se trabaja para que «futbolistas importantes se queden» en el equipo la próxima campaña para que el club «siga creciendo» y expuso que la segunda posición en esta Liga es un «desafío importante» para el conjunto rojiblanco.

«No estamos pensando en situaciones individuales, porque la verdad nunca lo hemos pensado. Sí trabajar para que futbolistas importantes se queden para que el club siga creciendo, pero lo que siempre pensamos es por el conjunto, por el equipo y por el club», valoró en rueda de prensa después del entrenamiento en Majadahonda.

«Llegando siempre a cosas importantes y a objetivos grandes, siempre hay futbolistas que quieren venir y eso siempre es mejor para el futuro y el crecimiento, año tras año, que ha tenido siempre el club en estos, sobre todo, últimos seis años», añadió sobre la continuidad de hombres como Antoine Griezmann o Jan Oblak.

En una semana y media aguarda la final europea. «Está claro que tener la posibilidad de jugar una nueva final nos mantiene activos, sobre todo con intenciones de seguir compitiendo bien, que nos ayuda muchísimo en este final de Liga para tener a la gente enganchada», afirmó Simeone, que apuntó que trabajará «en todos los aspectos» para ese partido definitivo, tanto en el mental como el físico.

EFE