EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gasolina Margarita

Trabajadores neoespartanos piden a PDVSA definir precios de combustible

13/11/2022 | 10:56 am


PORLAMAR.- Gremios de trabajadores de Nueva Esparta piden a las autoridades de PDVSA definir los precios del combustible en Margarita, para evitar las colas que se forman nuevamente en las estaciones de servicio desde hace tres semanas.

La ausencia laboral es una de las principales consecuencias en las fallas de suministro de combustible que se registran en Margarita desde que largas colas de vehículos, incluidos de transporte público, bordean las estaciones de servicio.

Luis Castro, presidente de la Federación de trabajadores de Nueva Esparta, presentó una propuesta en nombre de los gremios sindicales agrupados en PetroEsparta.

“El gobierno debería de una buena vez sincerar el problema de la gasolina, o la pone de una vez el precio internacional o le mete el ojo a las bombas subsidiadas”, señaló.

El presidente de la máxima central laboral alertó que el aumento de los planes de administración eléctrica viene agravar la situación para la masa trabajadora y las empresas de esta zona del país.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio