EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Edison Alvarado y un grupo de trabajadores del Metro de Caracas

Trabajadores del Metro defenderán al gobierno de ataques de Almagro

El sindicalista Edison Alvarado, aseguró que la milicia obrera asumió el llamado de Nicolás Maduro a la rebelión en caso de que la invocación de la Carta Democrática quebrante el hilo constitucional

01/06/2016 | 12:20 pm


trabajadores19CARACAS.- Edison Alvarado, presidente del Sindicato del Metro de Caracas, señaló que la marcha hasta Miraflores realizada el pasado martes expresó el respaldo de los transportistas a la gestión del presidente Nicolás Maduro. “Además rechazamos la injerencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos –OEA, Luis Almagro, que invocó la Carta Democrática Interamericana”.

A juicio de Alvarado, con la invocación del documento, Almagro pretende intervenir e invadir a Venezuela. “Rechazamos cualquier injerencia de cualquier país, del imperio yanqui o de cualquier potencia imperial, Los venezolanos no queremos violencia ni terrorismo ni que vengan a invadirnos”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, tildó de traidores a la patria a los diputados que integran la directiva de la Asamblea Nacional –AN-. “No podemos permitir que pase lo que sucedió en Siria o Libia”.

Advirtió que el gremio, conformado en milicia obrera, convocaría un paro nacional indefinido para restablecer el hilo constitucional.  “De pasar cualquier cosa iríamos a un paro porque no podemos aceptar que la AN nos siga viendo como al patio trasero de los Estados Unidos, ellos le están haciendo el juego a Barack Obama”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos