EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Sidor. Foto de archivo

Trabajadores de Sidor confían que Justo Noguera solvente situación en la empresa

13/05/2016 | 01:31 pm


CARACAS.-El vocero de Sidor, José Luis Hernández, sostuvo que la mala administración de la empresa en los últimos 4 años ha influenciado en la caída de la producción.

Hernández sostuvo que la crisis ha mermado en todos los sectores. «Tenemos una baja de producción porque sabemos que el gobierno le está dando la prioridad es darle electricidad al pueblo», indicó en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Para el vocero de Sidor un ministerio debe estar de la mano con los trabajadores y argumentó que si el Gobierno Nacional por medio de la crítica que han realizado los trabajadores tiene la voluntad para resolver la problemática de la corrupción, «deben abrir averiguaciones y un juicio al administrador saliente de Sidor por no entregar cuentas; su mala administración dejó a más de 5 mil 800 trabajadores sin prestaciones que debían cancelarles del mes de noviembre del 2015 a la fecha de hoy quedan acumuladas».

«Nosotros creemos que con el ingreso de Justo Noguera, (nuevo presidente de la acería) a Sidor,  se pueda resolver este problema lo más pronto posible ya que existe un contacto con los trabajadores; se debe averiguar a dónde fueron a parar los miles de millones de bolívares y dólares de las ventas de los últimos 8 meses de Sidor y hasta la fecha no están en las arcas de Sidor, generando una grave crisis en contra de los trabajadores y en contra del pueblo de Venezuela«, sentenció Hernández.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos