EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Secretario general del sindicato de trabajadores de la Alcaldía Mayor, Gustavo Rodríguez/ Foto: Luis Carlos Parada

Trabajadores de la Alcaldía Mayor exigen pago de aguinaldos

04/01/2018 | 12:52 pm


CARACAS.- Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, se encuentran a las afueras del Centro Financiero Latino, en la Avenida Urdaneta, exigiendo a las autoridades gubernamentales el pago y soluciones a la inestabilidad laboral.

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas/ Foto: Luis Carlos Parada

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Mayor, Gustavo Rodríguez, calificó de «arbitraria» la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de eliminar la alcaldía, además manifestó que la ANC «no tuvo piedad» con los trabajadores, dejándolos desempleados y sin algún tipo de sustento económico.

Rodríguez afirmó que los empleados de la alcaldía, aún no han recibido el pago de los aguinaldos «no tenemos dinero para llevar un bollo de pan a nuestros hogares», por lo que esperan que «alguna autoridad del gobierno se digne a darle la cara a los trabajadores», dijó Rodríguez.

Los empleados informaron que se piensan dirigirse a la sede de del Ministerio del Trabajo en busca de de soluciones inmediata a la inestabilidad laboral.

Unión Radio