EN VIVO DEPORTES



Toyota gana las 8 Horas de Bahréin

14/12/2019 | 04:45 pm


CARACAS.- El equipo Toyota Gazoo Racing copó este sábado los dos primeros puestos en las 8 Horas de Baréin, cuarta prueba del Mundial de resistencia de automovilismo (WEC).

El Toyota TS050 HYBRID número 7 del japonés Kamui Kobayashi, el británico Mike Conway y el argentino José María ‘Pechito’ López logró en Sakhir su segunda victoria de la temporada 2019/2020, tras la lograda en la prueba inaugural disputada en Silverstone.

Ganó con una vuelta de ventaja sobre el TS050 número 8 del suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, que se vieron ligeramente perjudicados por el contacto con otro coche en la salida de la carrera.

Buemi, Hartley y Nakajima son primeros en la general del WEC con 62 puntos, tres más que Conway, Kobayashi y Pechito López.

En la clase LMGTE Pro, Aston Martin Racing batió a AF Corse Ferrari para obtener su segunda victoria de la temporada con el Vantage V8 AMR número 95 de los daneses Marco Sorensen y Nicki Thiim, que superaron por 13 segundos al Ferrari 488 GTE EVO número 71 del italiano Davide Rigon y el español Miguel Molina.

EFE/Unión Radio

Vistos