EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Cinex

Toy Story 4” es la séptima película más taquillera de Pixar

15/07/2019 | 03:22 pm


Por cuarta semana consecutiva, Woody y Buzz se niegan a abandonar el primer lugar del Top 5 nacional con “Toy Story 4”. La cinta animada dirigida por Josh Cooley, ha recaudado 771 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el séptimo filme más taquillero de Pixar.

Ahora el vaquero tiene una importante misión: debe cuidar de Forky, el nuevo juguete de Bonny que tiene un pequeño problema de personalidad. En esta increíble aventura los juguetes más famosos del cine se reencuentran con Betty y, juntos, descubrirán que su mundo puede ser mucho más grande que la habitación de un niño.

La segunda casilla es para el héroe arácnido “Spider-Man: Lejos de Casa”, que mundialmente ha recaudado la espectacular cifra de 847 millones de dólares en la taquilla. Después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”, Peter Parker (Tom Holland), solo quiere divertirse con sus amigos durante sus vacaciones europeas, así que decide dejar sus acciones heroicas por un tiempo. ¿Lo logrará?

¡Cuidado! La muñeca diabólica ha vuelto y esta vez no quiere jugar. El tercer puesto del conteo es para “Annabelle 3: Viene a casa”, la cinta dirigida por Gary Dauberman y que forma parte del Universo de Expediente Warren, ha recaudado 140,2 millones de dólares.

“La vida secreta de tus mascotas 2”, por segunda semana consecutiva se mantiene en el cuarto lugar. Ahora Max deberá enfrentarse cara a cara, con sus peores miedos con la llegada del bebé de Katie, su adorada dueña. La vida de esta mascota cambiará para siempre al conocer a Daisy, Rooster y al Capitán Pompón.

El quinto puesto es para “Aladdin” que desde su alfombra mágica nos lleva a Agrabah, que con la ayuda de El Genio (Will Smith), planea conquistar el amor de la princesa Jasmine (Naomi Scott), convirtiéndose en un príncipe.  Siempre que el cruel Jafar (Merwan Kenzari), no se interponga en su camino. 

Nota de Prensa Cinex