EN VIVO DEPORTES



EFE

Tottenham se conformó y dejó escapar la victoria en Grecia

18/09/2019 | 03:00 pm


CARACAS.- El Tottenham dejó escapar dos puntos en su visita al estadio del Olympiacos, que le igualaron un 2-0 en su estreno en la Liga de Campeones.

En un partido de idas y venidas, con el dominio cambiando de un lado a otro, el Tottenham se repuso a un mal inicio y se adelantó por 0-2, con goles de Harry Kane y Lucas Moura.

Sin embargo, los griegos igualaron por medio de Daniel Podenze y Mathieu Valbuena, y lograron un punto en la lucha por meterse en octavos de final.

El Tottenham, fue incapaz de encontrar soluciones en ataque y se tuvo que conformar con un empate que le frena en la potencial pelea por el primer escalón del grupo ante el Bayern de Múnich.

Ficha técnica:

Olympiacos: José Sá; Elabdellaoui, Meriah, Semedo, Tsimikas; Guilherme, Bouchalakis, Masouras (Randjelovic, m.78), Valbuena (Benzia, m.69), Podence; Guerrero (El Araby, m.89).

Tottenham Hotspur: Lloris; Davies, Vertonghen, Sánchez, Alderweireld; Winks, Ndombele (Sissoko, m.62), Eriksen, Alli (Son, m.73), Moura (Lamela, m.76); Kane.

Goles: 0-1. m.26: Kane. 0-2, m.30: Moura. 1-2, m.44: Podenze. 2-2, m.54: Valbuena.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Guilherme (m.14) por parte de los locales y a Winks (m.88) por parte de los visitantes.

EFE/Unión Radio

Vistos