EN VIVO DEPORTES



EFE

Tottenham espera noticias de Kane antes de enfrentar al Madrid

30/10/2017 | 04:51 pm


LONDRES.- El Tottenham espera ansiosamente un reporte sobre el estado físico de su goleador Harry Kane previo a su visita al Real Madrid el miércoles en un juego que podría decidir al ganador del Grupo H.

Ambos equipos están empatados con siete puntos después de siete compromisos, y empataron 1-1 en su encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu hace un par de semanas, pero esta vez los Spurs podrían verse obligados a jugar sin Kane.

El delantero inglés se perdió la derrota del Tottenham de 1-0 ante el Manchester United el sábado debido a una lesión de tendón de la corva, y su ausencia ocasionó limitaciones en el ataque del equipo de Mauricio Pochettino.

El Madrid vive sus propios problemas en la liga española. Cayó ocho puntos detrás del líder Barcelona después de una inesperada derrota de 2-1 ante Girona el domingo.

Sin embargo, tanto Tottenham como el Madrid pueden jugar con la comodidad de una ventaja de seis puntos sobre Borussia Dortmund y Apoel, y ambos pueden avanzar a la siguiente etapa con victorias.

AP