EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @PremierLeague

Tottenham empató sin goles con el Bournemouth

Es el tercer empate consecutivo que cosechan los Spurs

22/10/2016 | 11:08 am


BOURNEMOUTH.- Tottenham no pudo vulnerar la defensa de Bournemouth y empató el sábado 0-0 en un partido por la novena fecha de la liga Premier inglesa.

Los Spurs dejaron puntos sobre la mesa por segundo partido consecutivo, aunque permanecen como el único equipo invicto en el fútbol inglés. El empate dejó a Tottenham tercero con 19 puntos, los mismos que el puntero Manchester City y el segundo Arsenal, que tienen partidos pendientes contra Southampton y Middlesbrough, respectivamente.

Tottenham fue afortunado de terminar el encuentro con 11 jugadores, después que Moussa Sissoko pegó un codazo en el rostro al mediocampista Harry Arter mientras disputaban un balón para ponerlo en juego.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino desperdició muchas oportunidades la semana pasada en un empate 1-1 contra West Bromwich Albion, y luego igualó 0-0 ante Bayer Leverkusen el martes por la Liga de Campeones.

El argentino Erik Lamela tuvo dos oportunidades de anotar por Tottenham, pero un remate en el primer tiempo se estrelló en el poste, y otro en el complemento salió apenas desviado.

AP