EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ángel Tortolero, UR

Tortolero cree que vienen “momentos muy difíciles” por bloqueo de EEUU

08/08/2019 | 09:12 am


CARACAS.- El analista internacional Ángel Tortolero aseveró que el gobierno de Donald Trump ha aumentado los niveles de intensidad contra el país con el propósito de generar un cambio de gobierno.  

Desestimó el pronunciamiento del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sobre el alcance de la medida adoptada por Washington y opinó que «afectará la adquisición de medicinas, alimentos y productos de primera necesidad«.

¿Quién compra y paga? es el gobierno de Venezuela y firma el presidente Nicolás Maduro, por ahí se les cae el relato infame que este bloqueo es contra del gobierno bolivariano”, dijo.

El analista internacional invitó a partidarios del chavismo y la oposición a rechazar esta acción del gobierno estadounidense que, a su juicio, «perjudicará por igual a todos los venezolanos». “El que apoye el bloqueo es enemigo de la patria”.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio indicó que el gobierno nacional hace un gran esfuerzo para apalear “los ataques” de la Casa Blanca.

Advirtió “momentos muy difíciles” para el país, porque muchas de las empresas del mundo occidental evitarán nexos con Venezuela para evadir posibles sanciones de Estados Unidos.

Unión Radio

Videoteca

Zona Éxitos