EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Jacobo Torres, UR

Torres optimista en posible flexibilización amplia para diciembre

19/11/2020 | 12:42 pm


CARACAS.- El anuncio de una flexibilización profunda en diciembre, asomada por el gobierno nacional, representa para Jacobo Torres, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadores, la entrada a un proceso de normalización.

«Las medidas que ha asumido el gobierno ha permitido el impulso para controlar la pandemia y la disciplina de la población en términos de siempre andar con el tapaboca, mantener la distancia y los horarios establecidos para el comercio, manifestó en entrevista con Anahí Arismendi, para Unión Radio.

Torres asegura que si Ejecutivo nacional decide ampliar la flexibilización implicaría la apertura de vuelos nacionales, el transporte que ha estado paralizado y se incrementaría la actividad económica.

Sin embargo, deja claro que si las condiciones sanitarias ameritan el retroceso de la amplitud del desconfinamiento, se retomará la cuarentena.

«Si hay recrudecimiento o algún tipo de la situación que obliga a la cuarentena se retomaría el estado de alerta sanitario, para que no ocurra un descontrol de la pandemia», acotó.

Unión Radio