EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Torres: «Estoy feliz de poder estar en la historia del club»

04/02/2017 | 06:18 pm


MADRID.- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid que este sábado marcó ante el Leganés el gol liguero 4.500 de su equipo, se mostró ‘feliz’ por poder seguir haciendo historia con los rojiblancos.

«Ojalá sean muchos más. Estoy feliz por poder estar en la historia del club, en los libros. Eso va a quedar ahí para siempre. Hoy contra el Leganés, contra el equipo que debuté. Quién lo iba a pensar hace casi dieciséis años ya. Es un día feliz, emotivo», dijo.

Sobre el partido comentó: «Sumar era importante hoy por muchos motivos, por seguir sumando en liga y estar cercanos a los equipos de arriba. Esta semana hay enfrentamientos directos y esperemos que alguno se deje puntos. Venimos desde atrás pero sabemos que el único camino para poder llegar arriba es sumar».

Además habló acerca del duelo de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona: «Ahora toca olvidar este partido y pensar en el del Barcelona. Va a ser totalmente diferente. Tenemos un resultado en contra en el campo del Barcelona, sabemos cómo es el Barcelona y va a ser complicado. Pero tenemos confianza y sabemos la manera en la que lo queremos afrontar. Iremos a por todas».

EFE