EN VIVO DEPORTES



Cortesía - ESPN

Gleyber Torres aún no está listo para Las Mayores

14/06/2017 | 03:03 pm


NUEVA YORK.- Los aficionados de los Yankees de Nueva York pueden tener que moderar su emoción con respecto a la perspectiva del equipo, el campocorto Gleyber Torres, de acuerdo a los recientes comentarios hechos por su manager de Triple-A, Alfredo Pedrique.

«Si me preguntas hoy, él no está listo», dijo a periodistas el timonel del Scranton/Wilkes-Barre RailRiders. «Está encaminado en la dirección correcta, me gusta donde está para ser un chico de 20 años. Es muy maduro, pero a la defensiva, necesita más trabajo».

Torres, adquirido en julio pasado en el traspaso que envió a Aroldis Chapman a los Cachorros, comenzó la temporada con Double-A Trenton antes de ascender a Triple-A el 21 de mayo.

Hasta ahora con los RailRiders, Torres está bateando .284 con dos jonrones y 14 RBI, y ha cometido cinco errores – dos en la tercera base, dos en el campocorto y uno en la segunda base – en 19 juegos.

Aparte de los comentarios que Pedrique hizo sobre la defensa de Torres, otra estadística que también tiene en cuenta el desarrollo del campocorto es su tasa de abanicados. Desde su ascenso, Torres se está ponchando en el 28,4 por ciento de sus turnos, de acuerdo con FanGraphs, y lo que representa un aumento del 13,3% con respecto al que ostentaba en Doble-A.

YES